IBAGUÉ. En el cuarto piso, sala F de la Funeraria Los Olivos (foto), fue velado Víctor Manuel Peralta, de 57 años de edad, quien fue víctima de un sicariato cerca de su lugar de residencia.
Lo que pasó. De acuerdo con las declaraciones de la mamá del difunto el fin de semana su hijo, quien era maestro de construcción, estaba departiendo con uno de sus hermanos en una esquina del barrio San Antonio cuando dos hombres gritaron su nombre. En el momento en que Víctor Manuel se les acercó los sujetos supuestamente le propinaron cuatro tiros que acabaron con su vida.
Cuando los vecinos alertaron a su familia de lo sucedió de inmediato fue trasladado por una ambulancia hasta la clínica de SaludCoop de la 60 en donde falleció un día después por la gravedad de sus heridas.
Al parecer los posibles asesinos de Víctor Manuel Peralta serían residentes del barrio El Oasis.
Reporte oficial. El reporte de Metib indica que los hechos ocurrieron cerca de la escuela del barrio San Antonio, en donde Víctor Manuel Peralta fue asesinado, “presentando heridas con arma de fuego en el tórax, y antebrazo derecho”.
Según la información, algunos residentes del barrio mencionado aseguraron que el autor del crimen podría ser un sujeto conocido con el alias de ‘Julio’.