IBAGUÉ. Como una verdadera tribu de indios Pijaos cazando una presa, un grupo de ibaguereños se unió para atrapar a dos presuntos ladrones que habían asaltado a una mujer.
La víctima había llegado de Armenia, Quindío, y cuando estaba en una esquina sobre la carrera Quinta dos ‘pelaos’ pasaron en una motocicleta y el parrillero le quitó el móvil.
Ambos no corrieron con buena suerte porque una cuadra arriba, el conductor de una buseta y el de una camioneta les cerraron el paso a los ‘pillos’ que estaba en la moto de placa NGG-39A.
La afectada contó en la emisora de Ondas de Ibagué que ella corrió y cogió al que tenía el equipo móvil, el sujeto por no dejarse atrapar se soltó y corrió pero los transeúntes lo atraparon y lo entregaron a los policías que llegaron a atender el caso.
El otro delincuente que era el conductor, quedó atrapado en medio de los dos automotores y en un video se ve cómo pide que lo dejen salir.
Ambos fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía donde quedaron en libertad.
Las autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie a los ladrones y así poder tener pruebas contra ellos.