MARIQUITA. Como dice el dicho popular “El que está quieto se deja quieto” y eso no lo aplicó Álvaro Campiño quien habría molestado a un hombre que terminó matándolo.
El caso ocurrió en la mañana de ayer afuera del establecimiento de razón social, Club de Billar El Ganadero, en pleno centro de Mariquita, norte del Tolima.
De acuerdo con las primeras informaciones que tuvieron los investigadores, el hoy occiso al parecer estaba alicorado en el establecimiento antes mencionado donde hizo algunas bromas. Allí estaba Juan Álvaro Gutiérrez, a quien no le gustó uno de los comentarios y la cosa se calentó en el lugar.
Gutiérrez sacó un arma blanca y la clavó en el pecho de Campiño por quien no pudieron hacer nada, porque murió en pocos minutos en el lugar mientras se de sangraba.
La comunidad ya había alertado a la Policía de lo sucedido y pocos minutos después capturaron a Gutiérrez, de 44 años de edad, quien manifestó que vivía en el barrio La Hermita de Mariquita.
Muy conocido. El fallecido era muy conocido en la Ciudad Frutera, porque trabajaba en un local muy visitado por los mariquiteños que van a comer fritanga.
60 años de edad tenía Álvaro Campiño.
Andrés Páez