Quantcast
Channel: Qhubo
Viewing all articles
Browse latest Browse all 26006

Terminó su condena

$
0
0

preso fallecido carcel de picalenia

IBAGUÉ. Un hombre que estaba en el Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué Picaleña, Coiba pagando una condena, cayó de una altura aproximada de 30 metros y tras luchar por vivir, falleció en un centro asistencial.
Sergio Andrés Méndez Tovar había sido detenido por uniformados de la Sijín el 16 de septiembre de 2011 en El Espinal donde vivía con su familia. Gloria Estela Tovar, mamá, quien reconoce que su muchacho tenía problemas de consumo de droga, mencionó que no era un expendedor como lo hicieron ver las autoridades.
El joven fue condenado por un Juez a 77 meses y 12 días de prisión, casi seis años y medio, por el delito de tráfico, fábricación y porte de alucinógenos. Méndez Tovar iba a cumplir dos años de estar en la prisión.
Hace una semana, el condenado tuvo una caída en la zona antigua de la penintenciaría, de donde fue llevado al Hospital Federico Lleras Acosta.
El miércoles, el espinaluno murió en la Unidad de Cuidados Intensivos.
La progenitora contó a Q’HUBO, que se enteró por casualidad de lo que le sucedió a su hijo porque una vecina que también tiene un pariente preso le comentó.
Ante la noticia, los allegados viajaron a Ibagué, donde según la señora Tovar nadie les dio información hasta que pudieron confirmar que su ‘pelao’ estaba en el centro asistencial.
La mujer descarta que su hijo se haya quitado la vida: “Nosotros siempre estábamos pendientes de él”, concluyó.

FacebookTwitterShare


Viewing all articles
Browse latest Browse all 26006


<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>