IBAGUÉ. Por ‘viejo verde’ un sujeto fue esposado y conducido a un CAI luego de que la madre de la afectada alertó a la Policía.
Historia. Eran las 11:00 de la mañana de ayer y el sol ardía más que de costumbre cuando unos miraban desde las ventanas de las busetas y los carros particulares, mientras que otros se detuvieron para saber qué pasaba en la carrera Quinta con calle 20, pues varios uniformados de la Metropolitana esposaban a un hombre.
Al parecer, el sujeto vestido de jean, camiseta blanca con rayas azules, zapatos de color café, de contextura delgada y corte militar ‘morboseó’ a una menor de edad, situación que molestó a la progenitora de la afectada quien le pidió que no molestara más, pero presuntamente este omitió el llamado de atención y continuó diciéndole obsenidades a la jovencita mientras esperaban buseta en el paradero.
La madre al ver que el pervertido seguía con sus palabras degradantes refiriéndose a su ‘pequeña’ avisó a un policía que estaba cerca, por lo que este llamó a más cuadrantes del sector y le colocaron las esposas, le dijeron a las afectadas que denunciaran al sujeto mientras que lo conducían al CAI de la Plaza La 21.