VÍA ESPINAL – FLANDES. Incinerada dentro de su vehículo murió Erika Alejandra Flórez Cárdenas, una mujer de 22 años de edad que viajaba sobre la 1:20 de la madrugada de ayer por la variante que de Melgar conduce a Ibagué, cuando sobre el kilómetro dos de esta vía perdió el control de su automotor, saliéndose a un costado para luego estrellarse contra un árbol.
Según se indicó en el reporte oficial entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, debido al fuerte impacto Flórez Cárdenas no tuvo posibilidad de evacuar el automóvil, que acto seguido se incendió.
Iba acompañada. La mujer, quien aparentemente se dirigía de Bogotá a la capital tolimense, estaba con Brayan Sneider Casallas Rodríguez de 27 años de edad, quien sufrió una fractura en su brazo izquierdo y fue transportado en estado consciente a la Clínica San Sebastián de Girardot.
La hipótesis manejada por las autoridades hasta el momento revela que la pérdida del control del vehículo se dio por el mal estado de la vía.