IBAGUÉ. Sobre las 9:15 de la mañana de ayer en la funeraria Los Olivos, sede Cádiz se llevó a cabo una ceremonia de despedida de Marco Emilio Ostos Méndez, de 63 años de edad. Posteriormente su entierro se realizó en el cementerio La Milagrosa.
El cuerpo del adulto mayor fue entregado el viernes en la tarde a sus familiares en Medicina Legal, luego de que los forenses determinaron que se trataba del cadáver hallado el martes en la mañana por el sector de la vereda El Palmar, de El Salado por un lugareño quien alertó a las autoridades.
La Policía Metropolitana al arribar al sitio halló los restos en estado de descomposición y se percató que de su cabeza solo quedaba el cráneo.
Ostos Méndez salió el 24 de noviembre hacia El Salado por un compresor con dos sujetos que contactó por intermedio de un desconocido para que le pintaran un trailer .
Desde ese día sus allegados perdieron el contacto con él, por lo que presumían un posible secuestro, pues la camioneta del fallecido donde se movilizaban también desapareció. Las hijas de Ostos Méndez esperan que la Policía aclare los hechos y capture a los responsables.